El PP ha vuelto a resbalar hoy en Twitter con la creación de un nuevo hashtag, #LasmedidasdeRajoy, con el que pretendían calentar motores de cara al Debate del Estado de la Nación, pero como sucedió con las anteriores llamadas en la red social, #quelaeneseñeRubalcaba o #quenotelienconlasanidad, los creadores de la iniciativa han conseguido el efecto contrario y en vez de expectación han provocado múltiples mofas y críticas entre los internautas.

Comentarios en Twitter

Estos son algunos comentarios en Twitter en respuesta al hashtag creado por el PP: "#LasmedidasdeRajoy. Ojo... los carga "el diablo" Medidas "rima" con otras palabras… (…) Acaben con la impunidad, los desalojos forzosos y los obstáculos a la salud: algunas ideas xa #lasmedidasdeRajoy (…) De los creadores de #quelaenseñeRubalcaba hoy en su timeline otro gran hahstag #lasmedidasdeRajoy ¿Son torpes o son torpes? (…) #LasmedidasdeRajoy han provocado precariedad, exclusión, injusticia, paro y dolor. #UnMalEstado corrupto y sin ideas para salir de la crisis(…) "@PPopular: MUY ATENTOS: Hoy conoceremos #LasmedidasdeRajoy" ¿Hace falta que haga el chiste? (…) Entre #quelasaqueRubalcaba y #lasmedidasdeRajoy esto es una guarrada”.



Con su nuevo hashtag el Partido Popular ha conseguido la atención de los internautas hasta convertir #LasmedidasdeRajoy en Trending Topic, pero como se ve, el resultado ha sido el mismo que con sus etiquetas anteriores, #quelaeneseñeRubalcaba#quenotelienconlasanidad, y en vez de conseguir adeptos y expectación positiva el efecto conseguido es la burla y la incredulidad.