Según el digital Qué, que cita a fuentes de la investigación, Castro está dispuesto a rectificar y estudia llamar a declarar a doña Cristina como testigo. El juez podría llamar a la infanta después del 22 de mayo, cuando está prevista la declaración del exsocio de Urdangarin, Diego Torres.

Torres-Dulce niega un trato de favor a Urdangarin
Después de que ayer se conociera que las defensas de Urdangarin y Torres habían propuesto un acuerdo a la Fiscalía de aceptación de culpabilidad que les libre de la cárcel, el fiscal general del Estado, Torres-Dulce, dijo que él “ni ha autorizado ni va a autorizar ningún trato de favor a Urdangarin”.

Los fiscales suspendieron las reuniones con las defensas
Este miércoles, Torres-Dulce ha aclarado que esta hipótesis no se puede dar hasta que acabe la investigación y recuerda que "implica aceptar los hechos, la pena y la responsabilidad civil". Pocas horas después de las declaraciones de Torres-Dulce la agencia EFE informaba de que los fiscales Anticorrupción del caso habían suspendido las reuniones que, según sus fuentes, se habían fijado para esta semana con los abogados de Urdangarín y Torres.

Urdangarin pagará menos fianza que su exsocio
Además del trato diferencial recibido por la infanta Cristina frente a la esposa del exsocio de Urdangarin, Ana María Tejeiro, imputada en este caso a diferencia de la hija del Rey, El Mundo desvela hoy que el duque de Palma podría pagar una fianza de responsabilidad civil de 583.000 euros frente a 1.140.000 que deberá pagar Diego Torres y su mujer.

La Fiscalía extiende la responsabilidad civil a excargos baleares y valencianos
La Fiscalía Anticorrupción ha decidido extender la responsabilidad civil del caso Urdangarin, además de al duque de Palma, a su socio Diego Torres y a su mujer Ana María Tejeiro; pero también a los principales cargos públicos que tramitaron los pagos irregulares al Instituto Nóos desde los gobiernos balear y valenciano.