El aspirante a liderar la formación de izquierdas en la Comunitat Valenciana Francesc Romeu ocupará los puestos de vicesecretario de Comunicación y portavoz de la próxima ejecutiva del PSPV, que en la mañana de este domingo tiene que ser aprobada con los votos de los delegados del partido.

Otros cargos
Este órgano estará compuesto también, entre otras personas, por Alfred Boix como vicesecretario de Organización; mientras que la exdelegada del Gobierno en la Comunitat, Ana Botella, ocupará el cargo de vicesecretaria de Economía. Por su parte, será vicesecretario de Políticas Integradoras Miguel Soler, el secretario de Relaciones Políticas será Ciprià Ciscar, y la secretaria de Movimientos Sociales, Ana Paula Cid, concejala socialista en el Ayuntamiento de Alicante y diputada autonómica.

Del mismo modo, el primer cargo que se ha hecho público para su posterior aprobación ha sido el de la nueva secretaria de Igualdad, Rosa Peris, quien ha sido confirmada en sus funciones dentro de la ejecutiva a través de la cuenta de Twitter del propio Puig: "sin feminismo no hay socialismo", ha apuntado en su mensaje en la red social.