Una de sus tareas, en estos tiempos de redes sociales para todo, está manejarse en Facebook y Twitter, donde deja caer ‘pensamientos’ y vivencias propios, además de ‘retuitear’ los de su jefe y otros miembros del Gobierno de la Junta. Y entre estos pensamientos y vivencias, el pasado lunes tuvo el detalle de compartir con sus seguidores en Twitter la experiencia del vuelo inaugural de la compañía Hellit entre Badajoz y Madrid. Vuelo para el que estaba invitado por razón de su cargo.

Azafatas saludables, zumo y bombones
Lo malo.., o lo bueno, que tiene Twitter es que a menudo desnuda a quien lo usa. El señor Gómez, Director General de Relaciones Informativas y Comunicación del Gobierno de Extremadura, por ejemplo, quedó en pelota picada cuando se dedicó a ‘retransmitir’ sus experiencias a bordo de ese vuelo con el que Extremadura recuperaba ‘contacto’ por aire con el resto del mundo, después de que hace unos meses Air Nostrum dejara de operar en el aeropuerto pacense.

Como pueden ver por la imagen que adjuntamos, alabó el señor Gómez en su primer tuit la puntualidad de la compañía y en los posteriores se alegró de la existencia del vuelo y se felicitó por el servicio: “Puntualidad, azafatas saludables, simpáticas y amables, zumo, agua y bombones…”

Buenas q te cagas!!
A alguno de sus seguidores le sorprendió ese comentario algo críptico de que las azafatas fueran ‘saludables’ y pidió más detalle. La contestación de Francisco Gómez no se hizo esperar y se ‘explicó’ como se ve: “La sutileza d azafatas “saludables” es pq eran muy monas… Bueno, venga, estaban buenas q te cagas!! Ya está todo aclarado.”.

Clara quedó en efecto la opinión del Director General de Relaciones Informativas y Comunicación. Tanto que comenzaron a producirse retuiteos de sus sutilezas y el señor Gómez se sintió suficientemente avergonzado como para borrar su comentario aclaratorio. Aunque demasiado tarde. Ya se había retratado.