[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JhYuBxPVVm8[/youtube]

Méndez y la lata de caviar
Se permitió incluso criticar el tren de vida de algunos dirigentes sindicales, justo después de que la bancada derechista, con Carmen Tomás a la cabeza, criticase la afición de Cándido Mendez por los restaurantes de lujo, una leyenda urbana sin confirmar. Obdulia, muy oportunamente, comentó que coincidió con él en un supermercado y le vio comprando una lata de caviar mientras que ella tenía que conformarse con una de atún.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BYOAe35qmLg&feature=related[/youtube]

La bufanda de Obdulia
Obdulia aseguró no tener relación con ningún partido. No contaba esta entusiasta de la reforma laboral con las nuevas tecnologías y los internautas le desmontaron el chiringuito en tiempo récord colgando en Twitter fotos suyas en mítines del PP (#Obdulia), con la correspondiente bufanda al cuello típica de los más fan, o en una cena de Navidad con militantes del PP de Ciempozuelos en la que se fotografió con el ministro Miguel Arias Cañete.
 

Obdulia (la primera por la izquierda), en un mitin del PP en la localida madrileña de Cienpozuelos

 


Antonio Miguel Carmona destapa la cara oculta de Obdulia
Los mensajes llegaron a uno de los tertulianos, Antonio Miguel Carmona, miembro del comité federal del PSOE y secretario de Economía del PSM, quien mostró en su móvil las fotos que demuestran que lo suyo con el PP no es cosa de un día ni de dos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o80Qe9cB3l8[/youtube]

Visto en el blog de Cuba