Sucedió en un acto organizado por la Plataforma contra la Impunidad en apoyo al a Baltasar Garzón. Jiménez Villarejo leyó un manifiesto en el que, según La Gaceta, aseguró que los herederos del franquismo están estrechamente relacionados con los actuales miembros del Poder Judicial.

"Sois un peligro para este país"
La periodista de Intereconomía se acercó tras la lectura del manifiesto para pedirle al exfiscal que concretara sus críticas, pero este se habría negado a responderle una vez que identificara el medio al que pertenece: “No os contestaría ni por un millón de euros”, habría respondido Jiménez Villarejo, quien habría agregado, según el diario, “Sois un peligro para este país”.

La Gaceta habla de hostigamiento
La Gaceta se muestra hoy escandalizada y acusa a Jiménez Villarejo de “hostigamiento” a la periodista de Intereconomía. Cita, además, otros ejemplos similares, sucedidos esta semana, como el “ataque” a sus reporteros por parte de los “violentos que se manifiestan en Valencia contra la Policía”, o la decisión del FC Barcelona de retirar la acreditación a todos los profesionales de ese grupo.