Sin embargo, el tiro le ha salido por la culata y se ha metido un sonoro autogol. La imagen utilizada es del 11 de junio de 2008, tal y como demuestra esta información del diario El País. En el pie de foto se explica: "Un antidisturbios es golpeado por algunos manifestantes tras la carga realizada por la Policía Nacional contra los agricultores almerienses ante la Delegación de Hacienda. / EFE".



El puto policía agredido
Según relata el diario digital Miciudadreal.es, incluso un usuario le advirtió en uno de los comentarios que la imagen no era de Valencia. Ello no impidió que el concejal insistiera en que él no defiende "ni esto ni lo otro". O que escribiera irónicamente: "Puto policía que se tiro a los pies para dejarlos cojos e intentó darles cabezazos en las rodillas. Se quitó hasta el casco para hacer más daño... Y los pobrecitos sufridores, alumnos de infantil o primaria que estaban subidos unos encima de otros".

Gana amigos en Facebook
El concejal, en declaraciones al citado digital, aclaró que sólo pretendía generar un "debate acerca de los diferentes puntos de vista que los ciudadanos podemos tener de una misma cosa". Finalmente, se felicitaba por haber ganado 20 amigos en Facebook gracias a esta polémica.