[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5vvYuml4yG8[/youtube]

Apoyos con jeringuilla
"Tras la condena de Alberto Contador, desposeído de su título del Tour de Francia de 2010, un gran número de deportistas españoles han firmado peticiones en apoyo del campeón ciclista... Aquí tenemos al futbolista, el baloncestista y, por supuesto, a Rafael Nadal, que ha venido con su propio bolígrafo", apunta el presentador de los guiñoles.

Otros dos vídeos
Previamente habían emitido otros dos vídeos uno protagonizado por Contador y otro por Nadal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F86Dx5aCOrE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VPp9KA6_YJA[/youtube]

Nadal le resta importancia
Desde el entorno de Nadal han querido restar importancia a la afrenta de los guiñoles y no prestarle atención. Su tío y entrenador, Toni Nadal, crestó importancia al asunto en declaraciones a Radio Marca. "Es un programa de humor", aclaró. Y añadió: "Nos da igual. Rafa no está afectado en absoluto. Si ellos encuentran gracioso eso, perfecto. Es su problema. Rafa es un deportista limpio".

Denuncia de la federación de tenis
Quien sí va a denunciar el asunto es la Federación Española de Tenis (RFET) por utilizar el escudo de la federación en la parodia. Los responsables del programa no han querido entrar en polémica y han defendido que se trata de un espacio que busca "la sátira, la caricatura" y que en ese trabajo la televisión les da "libertad absoluta" de creación.

La emisión del vídeo, relacionado con la sanción impuesta a Alberto Contador por dopaje, ha provocado una gran polémica en España, mientras que en Francia ha pasado casi inadvertido.