Como contó ELPLURAL.COM, el viernes pasado, este individuo formó parte de la comitiva de honor organizada por la cadena Intereconomía para mostrar sus instalaciones a sus grandes amigos. Entre sus hazañas figuran los insultos a cargos cargos socialistas como Leire Pajín, Pedro Zerolo o Bibiana Aído, a los que se refirió despectivamente llamándoles “zorritas”.

Amenazas contra Shangay Lily
No han sido los únicos. El activista Shangay Lily -que fue objeto de toda una persecución de la derecha mediática por su supuesto enfrentamiento con unas jóvenes que rezaban durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud-, también fue el blanco de las amenazas del responsable de "En Estado de Guerra": "Bien, sí, amenazo. Si un día me cruzo al cabrón, le reviento el bazo (…)Ve mirando hacia atrás. Siempre. O mearás sangre en el hospital, cabrón (…) Ten cuidado porque un día te reventaremos los riñones en plena calle (…)Por cierto, gordo cabrón; que no te vea por la calle. Que no te vea. O vas a mear sangre un mes. Por lo de #JMJ”.

Las pruebas del delito
Aunque este individuo que, según recogió el diario Más Salamanca responde al nombre de Tomás Salas, ha restringido el acceso a su cuenta en Twitter, Shangay Lily, fundador y creador de la revista Shangay, ha podido hacer varias capturas de sus amenazas, que ha colgado en su web.

Amenazas en Twitter contra el activista Shangay Lily



 

Amenazas en la Red de 'Estado de Guerra' contra Shangay Lily



 

Vinculación con sectores de extrema derecha
Según han denunciado a ELPLURAL.COM algunos internautas, el individuo que se esconde tras el apodo de En Estado de Guerra es frecuente verle tuitear con activistas de partidos de extrema derecha, como España 2000 y Democracia Nacional.

Supuestas fotos sobre el 11-M y las imágenes de los niños ahorcados
A raiz de una queja de un usuario ante la guardia Civil por la publicación en este reaccionario blog de unas fotos explícitas de las víctimas del 11-M, decidió retirar esas imágenes. Sin embargo, mantiene, de manera absolutamente repudiable, cinco instantáneas de niños ahorcados, en un apartado de su página en el que se refiere al Islam.