Como contó ELPLURAL.COM este domingo, Fidalgo fue uno de los invitados destacados del foro popular en Las Palmas, y en su intervención manifestó abiertamente su apuesta por el PP en las próximas elecciones. "Tenéis que hacerlo muy bien porque, si no, este país entra en una senda horrible, necesitamos que acertéis”, afirmó el exsindicalista.

José María Fidalgo (segundo, a la izqierda) en el foro sobre empleo, junto a dirigentes del PP



La izquierda razonable
El Semanal Digital.com confirma hoy el noviazgo entre Fidalgo y el PP basándose en fuentes populares que aseguran que el exsecretario general de CCOO es candidato a formar parte de un posible gobierno popular. Estas fuentes atribuyen al empeño de apariencia centrista de Rajoy su apuesta por el antiguo sindicalista, “representante de la izquierda razonable”, según apuntan.

Alabanzas a Aznar y apoyo a Rajoy
En su intervención, ayer, en el foro de Las Palmas, Fidalgo alabó a José que María Aznar, con quien colabora en la fundación FAES, al afirmar que contribuyó a un diálogo social “muy fuido” y consiguió, según dijo, llevar a cabo “una reforma laboral que funcionó”. Asimismo, se refirió al PP de Mariano Rajoy como el único capaz de sacar al país del atolladero de la crisis económica.