Este dato se ha dado a conocer este jueves, cuando se ha hecho público en las web del Congreso y el Senado el patrimonio de todos los políticos que conforman las Cámaras.

Entrará en Bankia
El exministro popular entrará a formar parte del consejo de administración de Banco Financiero y de Ahorros, matriz de la entidad Bankia.

Otro diputado del PP cobra la indemnización
Otro exdiputado, también del PP, cobra en este momento la indemnización por cese. Se trata del que fuera portavoz de Deportes del Grupo Popular, Francisco Antonio González, elegido por Ceuta, quien renunció a su escaño por enfermedad en octubre de 2010 y tiene derecho a 17 mensualidades 2.813,87 euros.

Esta indemnización por cese fue una de las que se retocó con la reforma del Reglamento de prestaciones sociales aprobada el pasado mes de julio.
Con las nuevas normas, la indemnización mensual por cese ya es incompatible con cualquier trabajo remunerado mediante sueldo, salario, arancel, honorarios o de cualquier otra manera del parlamentario cesante, y también será incompatible con el cobro de pensión.