El popular Albiol ya ha empezado a dar las primeras pinceladas de su programa de gobierno y no se aleja para nada de la "mano dura" contra los inmigrantes que prometió hace meses, tal y como ha demostrado hoy en la La Ventana de la Cadena SER.

Limitaciones
El alcalde de Badalona quiere "limitar a entre cinco y siete años los años de residencia en Badalona" para poder acceder a subvenciones y ayudas municipales. Según Albiol, es "un fraude político que vecinos de Badalona o de otro municipio que necesiten ayudas, no se las den, y que el que llega de fuera a los dos meses ya puede recibir".

Cinco años
Así, para recibir una "ayuda por tener un bebé se tendrá que estar empadronado desde hace cinco años" ha declarado el popular. Además, asegura que le parece "fantástico que alguien que acaba de llegar no tenga los mismos derechos en tiempos de crisis".

Presión policial
Albiol prometió "mano dura" contra los inmigrantes y parece dispuesto a cumplirlo, porque no quiere en Badalona a "quienes hayan venido a crear problemas". Aunque asegura que llevará a cabo políticas de integración con la "inmensa mayoría de los inmigrantes que se quieran integrar", ha añadido que irá a por "la minoría que causa problemas", algo para lo que ha prometido "presión policial".