Según publica hoy el diario El Mundo en su edición de Málaga, uno de los voluntarios de la acampada de los 'indignados' en la plaza de la Constitución de Málaga ha resultado agredido durante la madrugada de este domingo por tres personas no identificadas, mientras iba a tirar la basura a unos contenedores cercanos a la plaza.

Cabezas rapadas y botellas rotas
Según han denunciado los acampados, los tres agresores iban con la cabeza rapada y aprovecharon un momento en el que el agredido fue sin compañía a tirar la basura. Tras increparle, le pegaron varios puñetazos, y uno de ellos utilizó una botella rota para cortarle, mientras el agredido se cubría la cara e intentaba esquivar los golpes. El resultado ha sido una amplia herida en el brazo derecho.

Traslado al hospital
Según continua relatando El Mundo, el herido fue trasladado al hospital Civil de Málaga. Los facultativos que lo atendieron indicaron en el parte médico un cuadro de hematomas, algunas contusiones, y una herida de arma blanca, realizada con la botella rota. El tratamiento ha consistido en antibióticos y diversas curas para el corte y las magulladuras.

Denuncias
Tras recibir el parte médico, van a proceder a denunciar la agresión en la comisaría de policía de la plaza de la Merced. Además, desde la Comisión de Comunicación de la Acampada de Málaga han denunciado "el comportamiento violento de los agresores, así como el uso de la violencia hacia cualquier ser humano, y lamentamos que algunas personas no tengan otra herramienta para intentar atacar nuestro impulso democrático que la mera violencia".