Un portavoz de los acampados ha dicho  que la Policía ni siquiera se ha aproximado al lugar de acampada, bajo las populares "setas" del alemán Jürgen Mayer, aunque esta mañana el lugar aparecía casi sin gente debido que la mayoría se han ido a clase o a sus trabajos.

Peores críticas para bancos y políticos
Los participantes celebrarán nuevas asambleas a lo largo de hoy para decidir si prolongan su actitud en días sucesivos. El conjunto del Metropol Parasol, conocido popularmente como "Las Setas" se encuentra empapelado con cientos de carteles espontáneos en los que la gente expone sus opiniones. Las peores críticas son para los bancos y los políticos, con carteles que rezan "Las elecciones las pagan los bancos", "Bancos forrados" o "La política es el arte de mentir a tiempo".

La decisión de seguir se tomará hoy en una asamblea
En Granada, varios centenares de personas, en su mayoría jóvenes, ha pasado la  noche en la Plaza del Carmen en el marco de las protestas  convocadas por el colectivo 'indignados' para reclamar una cambio  político, económico y social. Su intención es permanecer concentrados  este lunes tras la jornada electoral, aunque la decisión se tomará en  asamblea como viene siendo habitual.

Sin incidentes
Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han informado de que la noche ha transcurrido sin incidentes y a las 8,00  horas del lunes eran unas cien personas las que permanecían en la  plaza. Allí se mantiene un dispositivo policial aunque no hay orden  de identificar ni detener a ninguno de los concentrados.

Recorrerán las principales facultades de Granada
Para esta jornada, se ha preparado un 'performance' informativa  que recorrerá la principales facultades de la capital granadina. En un momento dado, sonará un pitido y todos ellos se  quedarán congelados durante unos minutos para escenificar que "sin el  apoyo de la gente no podemos seguir".

En almería aseguran permanecerán acampados de forma "indefinida"
En Almería, el grupo de ciudadanos acampados en la Plaza Juan Cassinello desde el pasado día 17 en apoyo a los desalojados del  movimiento iniciado en la Puerta del Sol en Madrid conocido como 15M,  han asegurado que permanecerán acampados de forma "indefinida" pese a  que haya finalizado la jornada electoral, de forma que han comenzado  a organizarse en diferentes comisiones para canalizar todas las  iniciativas que surgen en las asambleas, así como las propuestas  ciudadanas.

Estructura interna formada por ocho comisiones
Según informa el grupo a través de una nota de prensa, la  estructura interna está formada por ocho comisiones divididas en  comunicación, contacto --para relaciones con otras acampadas--,  cultura, difusión, legal, logística, propuestas y respeto.