El secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, ha tildado hoy al PP de "reaccionario" y a sus dirigentes de "vendedores de crecepelos", y ha denunciado que durante los ocho años de Gobierno de Aznar, Rajoy y Arenas "arrasaron" Andalucía.

Elogios para Felipe González, Zapatero y Monteseirín
En el mitin central de la campaña electoral del PSOE-A (más 1.500 personas en el barrio sevillano de Pino Montano) y con la primera y única presencia en Andalucía de José Luis Rodríguez Zapateroel líder de los socialistas andaluces ha planteado un discurso basado en el reconocimiento a dirigentes como Felipe González, Rodríguez Zapatero o Alfredo Sánchez Monteseirín, al actual alcalde de Sevilla.

Las encuestas
"Hay que dar la vuelta a las encuestas. Hay que ir a votar y como siempre ellos (por el PP) ganarán los sondeos y nosotros las elecciones", ha sentenciado. Griñan no tardó en arremeter contra el PP, al que presentó como "vendedores de crecepelos" que cuando gobernaron en Sevilla lo hicieron de "espaldas" a los sevillanos y los andaluces, que se presentan -ha matizado- como "nuevo cuando son lo viejo de siempre".

Brigada mediática del PP

Se ha centrado muy concretamente en Mariano Rajoy y Javier Arenas, a los que ha censurado sus "ansias de poder" y que utilicen las municipales "como trampolín" con Aznar "dirigiendo el orfeón", pero ha sostenido que la realidad "no se puede cambiar con mentiras ni con la brigada mediática" de los populares