Griñán: "Arenas solo sabe hablar de dos temas, de Griñán y de Chaves"

Arenas no habla "nunca" de lo que "va a hacer si gana", ni de lo que haría con el poder, ni de lo que quieren que hagan sus alcaldes

0
Jue, 28 Abr 2011

El secretario general del PSOE de Andalucía y presidente de la Junta de Andalucía, Jose Antonio Griñán ha dicho hoy que los únicos temas del presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, son "uno, Griñán y Chaves, y el otro, Chaves y Griñán".

"Nunca" habla de lo que "va a hacer si gana"
Griñán ha señalado en Jaén que Javier Arenas no habla "nunca" de lo que "va a hacer si gana", ni de lo que haría con el poder, ni de lo que quieren que hagan sus alcaldes.

El Guadalquivir une a toda Andalucía
Por otro lado, se ha referido al río Guadalquivir asegurando que "es un río andaluz que nace en Jaén y desemboca en Sanlúcar de Barrameda", un río que une a toda Andalucía.

La mujer cuando gobierna es que vale
Asimismo, al referirse a la candidata a la alcaldía de Jaén, Carmen Peñalver, ha resaltado el trabajo de las mujeres en política y ha dicho que la mujer cuando gobierna es que vale, "porque ha tenido que luchar el doble y subir cuestas empinadas". "Las mujeres de mi generación", ha dicho Griñán, "son las que lucharon porque las mujeres de hoy tengáis las oportunidades que ellas no tuvieron".