Griñán: "Arenas solo sabe hablar de dos temas, de Griñán y de Chaves"

Arenas no habla "nunca" de lo que "va a hacer si gana", ni de lo que haría con el poder, ni de lo que quieren que hagan sus alcaldes

Jue, 28 Abr 2011

El secretario general del PSOE de Andalucía y presidente de la Junta de Andalucía, Jose Antonio Griñán ha dicho hoy que los únicos temas del presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, son "uno, Griñán y Chaves, y el otro, Chaves y Griñán".

"Nunca" habla de lo que "va a hacer si gana"
Griñán ha señalado en Jaén que Javier Arenas no habla "nunca" de lo que "va a hacer si gana", ni de lo que haría con el poder, ni de lo que quieren que hagan sus alcaldes.

El Guadalquivir une a toda Andalucía
Por otro lado, se ha referido al río Guadalquivir asegurando que "es un río andaluz que nace en Jaén y desemboca en Sanlúcar de Barrameda", un río que une a toda Andalucía.

La mujer cuando gobierna es que vale
Asimismo, al referirse a la candidata a la alcaldía de Jaén, Carmen Peñalver, ha resaltado el trabajo de las mujeres en política y ha dicho que la mujer cuando gobierna es que vale, "porque ha tenido que luchar el doble y subir cuestas empinadas". "Las mujeres de mi generación", ha dicho Griñán, "son las que lucharon porque las mujeres de hoy tengáis las oportunidades que ellas no tuvieron".