1.- “Las víctimas del terrorismo (…) han asentado los cimientos de un formidable impulso ciudadano dispuesto a resistir a todo trance las debilidades y las mentiras de un Gobierno deseoso de lograr algún apaño con los criminales, y ocupado únicamente en el cálculo del hipotético interés político que el PSOE podría obtener en el miserable proceso de paz (…).

“Sucias negociaciones”
2.- “Zapatero ha estado y está embarcado en sucias negociaciones y maniobras con ETA desde antes de su llegada al Gobierno. Es posible, por cierto, que la supuesta certeza de Zapatero acerca de la autoría del 11-M se deba a la fiabilidad que le merecían las personas con las que en ese mismo momento estaba de compadreo, lo que le permitió la desfachatez de explotar miserablemente en su favor el mayor atentado de la historia de Europa, una conducta que mostró (…) su catadura moral (…) sin límite moral alguno”.

“El aplauso de los criminables”
3.- Se trata de “un Gobierno que se empecina en la mentira y en el error, que prefiere la compañía y el aplauso de los criminales al calor y la piedad con las víctimas”.

“Serena victoria”
4.- Queremos una serena (…) victoria (…), pero sin concesiones que nos avergüencen, como las que este Gobierno indigno ha ido ofreciendo a los malhechores (…) No queremos un Gobierno amigo de los asesinos y de sus peones (…)” Olvidan, no obstante, que la mayoría de los ciudadanos españoles no quieren a los extremistas de la derecha. E.S.