Los populares valencianos obtendrían el 50,4% de los votos, lo que equivale a 55 de los 99 escaños que conforman Les Corts. La cifra evidencia una leve caída de Camps, si se compara con el sondeo de marzo de 2010, en el que el PP recogía una intención de votos del 51% del electorado. Y supone un retroceso de 2,1 puntos respecto a los resultados de las autonómicas de 2007.

Los socialistas perderían tres escaños
Los socialistas valencianos, que conseguirían el 32,6% de las papeletas, mejoran en 1,4 puntos respecto al último Publiscopio, pero no logran llegar al 34,5% de los votos de 2007, con lo que perderían tres de los escaños conseguidos hace cuatro años.

Esquerra Unida y Compromís
Esquerra Unida del País Valencià (EUPV, la marca regional de IU) y Compromís obtendrían el 5,7% de los votos, con lo que ambos partidos obtendrían representantes en las Corts: cuatro en el caso de Compromís y cinco en el de EUPV.

La mayoría, convencida de que Camps repetirá
El 77,3% de los valencianos está convencido de que Camps será el próximo presidente en esa Comunidad, frente a un escaso 6% que concede la posibilidad de la victoria al líder socialista, Jorge Alarte.

Los votantes socialistas suspenden a Camps
El 44,6% de los consultados valora positivamente la labor de la Generalitat, frente al 40,5% que la desaprueba. Entre los votantes del PSOE, el 68% suspende la gestión de Camps y entre los del PP, un 12%. Ante la pregunta de si un Gobierno del PSPV lo haría mejor. El 19,2% se muestra convencido de que así sería, frente al 33,2% que opina lo contrario. Sólo un 3% de los votantes del PP cree que los socialistas gobernarían mejor.