El Telescopio

Los hermanos Hernangómez, embajadores en España de NBA 2K18

Willy y Juancho realizarán un cameo en el vídeo musical de 'Última Jugada', la canción creada por Carlos Jean y Arkano

22
Dom, 13 Ago 2017

Los hermanos Willy y Juancho Hernangómez serán los nuevos embajadores en España de NBA 2K18, la próxima entrega de la serie de videojuegos de simulación de la NBA que estará disponible el 15 de septiembre. Las dos jóvenes estrellas del baloncesto español, recientemente elegidas para disputar el Eurobasket 2017 con la selección nacional absoluta, completaron su primer año en la NBA la pasada temporada como dos de los novatos más prometedores de la liga.

El mayor de los hermanos, Willy Hernangómez, brilló con luz propia en su primer año en la NBA. Ha disputado 72 partidos en los New York Knicks, 22 de ellos como titular, y protagonizó una evolución espectacular en la segunda mitad de la temporada. Fue nombrado parte del Mejor Quinteto Rookie 2016-2017, y premiado como mejor Rookie del Mes de abril de la Conferencia Este. Además, el verano pasado ganó la medalla de bronce con la selección nacional en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Juancho Hernangómez, de tan solo 21 años de edad, también ha completado recientemente su primera temporada en la NBA como parte de los Denver Nuggets. En este primer año ha disputado 62 partidos, 9 de ellos como titular, destacando también su positiva evolución en la segunda mitad de la temporada, donde incrementó sus minutos, anotación y porcentajes de tiro.

Cameo en un vídeo musical

Entre otras actividades, Willy y Juancho Hernangómez realizarán un cameo en el vídeo musical de “Última Jugada”, la canción creada por Carlos Jean y Arkano para la banda sonora de NBA 2K18. El vídeo musical se estrenará al mismo tiempo que la canción, durante este mes de agosto. “Después de tantos años jugando a NBA 2K, fue un sueño hecho realidad verme en el videojuego por primera vez el año pasado, y ahora es un orgullo representar a NBA 2K18 en España”, comentó Willy Hernangómez.

“Con esto, los piques con mi hermano van a pasar a otro nivel”. Por su parte, Juancho Hernangómez afirmaba que “esta segunda mitad de año está llena de hitos que me ilusionan, como mi debut con la selección absoluta y mi segunda temporada NBA en Denver. Formar parte del lanzamiento de NBA 2K18 redondea este momento de mi carrera, porque soy fan de la saga desde siempre”. ‘NBA 2K18’ estará disponible en España para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC y para Nintendo Switch durante el otoño de 2017. (By ElSotanoPerdido)