La Tierra Media amplía su universo con la secuela del afamado videojuego de Sombras de Mordor, donde Talion, un montaraz, es asesinado por la Mano de Sauron - el lugarteniente del Señor Oscuro -. Sin embargo, el protagonista, gracias al poder de Celebrimbor, regresa de las sombras para convertirse en un bastión en la lucha contra Sauron. 

Pues Monolith y Warner Bros decidieron que el 8 de junio era el día idóneo para poner los dientes largos a los fans de la entrega tolkieniana. Publicaron un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra, aunque los seguidores tendrán que esperar un poco más para adquirir el videjouego, pues la desarrolladora y la distribuidora han decidido retrasar el lanzamiento de esta entrega hasta el 10 de octubre. 

Así lo comunicaron tanto Monolith como Warner Bros a través de una nota de prensa, lamentando el retraso que sufrirá el lanzamiento de las nuevas aventuras del Talión. Algo que a los fans no les gustará, pues en el tráiler se pueden observar nuevos elementos, como los balrogs - a los que se podrá dominar -, los nazgûl y, más concretamente, el Rey Brujo de Angmar. Aún quedan cuatro meses para que las tropas de Talion derroten a Sauron... o no.