Son cosas que pasan. Tres días antes de que se presentase oficialmente el tráiler de Star Wars Battlefront 2, el vídeo ha sido filtrado por el canal de Vimeo de TheSpicinberg. Los aficionados ya han podido disfrutar de un avance de cómo será la nueva obra de Electronic Arts, desarrollada por DICE, con un vídeo que confirma muchos de los rumores difundidos hasta ahora.

De esta manera, se ha comprobado que el juego sí traerá un Modo Campaña, además del mítico multijugador, algo que no ocurrió en la primera entrega de Star Wars Battlefront.

En este modo para un jugador disfrutaremos de historias inéditas en la saga galáctica, recorriendo todas las entregas que hasta ahora han llegado al cine. Y, recurriendo a los clásicos, podremos disfrutar de héroes como Rey y Yoda o de villanos como Kylo Ren o Darth Maul.

El tráiler también confirma que el juego se pondrá a la venta en PS4 y aparecerá en PC y Xbox One, pero todavía no hay fecha de lanzamiento. Además, según prueba el final del vídeo, reservar con antelación dará acceso a personajes de Star Wars Los Últimos Jedi y se espera que se incluyan acontecimientos del Episodio VII que estará en los cines el 15 de diciembre.

Electronic Arts presentará Star Wars Battlefront 2 oficialmente en la Star Wars Celebration el 15 de abril. Entonces se podrá ver el tráiler con mejor calidad y terminar de comprobar los detalles de esta entrega, informa Hobby Consolas.