Uncharted: El Legado Perdido, la primera expansión independiente del aclamado Uncharted 4, saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 23 de agosto. El desarrollo del juego vuelve a estar en manos del estudio californiano Naughty Dog.

Esta expansión conserva toda la esencia y características propias de la saga Uncharted, aunque esta vez no será Nathan Drake el protagonista, sino dos viejas conocidas de la saga: Chloe Frazer y Nadine Ross. Dos personajes con una narrativa trabajada y una evolución compleja de los dos personajes protagonistas. Ambas, pese a sus diferencias casi irreconciliables, se verán obligadas a trabajar estrechamente en esta nueva entrega.

El título incluirá nuevos escenarios, un gameplay más pulido y cinemáticas espectaculares. Según palabras de Shaun Escayg, director creativo & Kurt Margenau, director del juego: “Estamos ansiosos especialmente por tener como nueva protagonista a Chloe y explorar más sobre su pasado, mientras ella y Nadine trabajan juntas viajando a través de la India buscando del legendario colmillo de Ganesh”. Escayg añade “Chloe es espontánea e impulsiva, mientras que Nadine es racional, estructurada. Son polos opuestos pero una buena combinación”.

Uncharted: El Legado Perdido se podrá adquirir tanto en formato físico como en digital a partir del 23 de agosto a un precio recomendado de 39,99€, sin necesidad de tener el título Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Dos clásicos de Naughty Dog unidos

Sony anunció recientemente que a finales de este año estarían disponibles las cuatro entregas originales de Jak & Daxter, la icónica saga del estudio de desarrollo Naughty Dog, remasterizadas en HD para PS4 a través de PlayStation Store.

A partir de hoy, aquellos que reserven su copia de Uncharted: El Legado Perdido en los puntos de venta autorizados, recibirán un código gratuito digital para descargarse el juego Jak & Daxter: El Legado de los Precursores cuando se estrene Uncharted: El Legado Perdido el próximo 23 de agosto. Para aquellos que hagan su reserva a través de PlayStation Store, conseguirán además un tema inspirado en Uncharted: El Legado Perdido diseñado por Truant Pixel.