Warner Bros. y DC Entertainment han anunciado que ‘Batman: Arkham VR’ llegará para HTC VIVE y Oculus Rift a partir del próximo 25 de abril. Disponible actualmente para PlayStation VR, el juego de Rocksteady Studios es una experiencia de realidad virtual desarrollada en el universo de ‘Batman: Arkham’ y basada en la licencia principal de Batman de DC.

Con este anuncio, los jugadores de PC tendrán ahora la oportunidad de vivir Gotham City a través de los ojos del Caballero Oscuro, y utilizar sus legendarios gadgets para desbaratar un complot que pone en peligro las vidas de sus aliados más cercanos. “Llevar a Batman a la realidad virtual fue una experiencia muy satisfactoria para los que formamos Rocksteady. El Caballero Oscuro siempre ha sido un personaje muy interesante con el que trabajar por su profundidad psicológica, por lo que es verdaderamente emocionante usar este medio envolvente para adentrarnos más que nunca en su mente”, afirma Sefton Hill, director creativo de Rocksteady Studios. “Estamos entusiasmados de que los jugadores de PC puedan por fin ponerse la capucha ellos mismos y meterse en la piel del mejor detective del mundo con la llagada de las versiones para HTC Vive y Oculus Rift”.

Apuntar que el título será compatible con los mandos Oculus Touch y Vive, y también admitirá todos los mandos en PC, incluido el Dual Shock 4 de PS4, el mando de Xbox One y el mando de Steam. 

(By ElSotanoPerdido News and Videogames)