Bethesda ha confirmado que ya está abierto el registro para participar en la beta cerrada de Quake Champions. Desde este martes, los usuarios podrán acceder a la página oficial del juego para inscribirse en la beta que dará comienzo en las próximas semanas. Aquí no terminan las noticias, ya que desde la desarrolladora han desvelado que a partir del miércoles comenzarán con una serie de eventos especiales en los que además de desvelar nuevos detalles del juego, presentarán a Nyx, el primer campeón y Pacto de Sangre, la primera arena del juego. 

Desarrollado por id Software en colaboración con Saber Interactive, Quake Champions no solo sigue el espíritu de los juegos originales, sino que actualiza el shooter a los tiempos modernos con la llegada de los campeones: Ranger, Visor, Nyx y Scalebearer. Los personajes contarán con distintas habilidades, sin embargo, independientemente del personaje seleccionado se podrán utilizar sin restricciones todas las armas del escenario.

El equipo de desarrollo asegura que el juego contará con gráficos sorprendentes que se mostrarán a 120 Hz y con framerate desbloqueado. El título únicamente ha sido anunciado para PC y contará con una plantilla de personajes diferenciados tanto en sus aspectos como en sus características y habilidades. A continuación, os dejamos con el video.

(By El Sotano Perdido)