La versión para consola y PC de ‘Fallout Shelter’, el primer juego para móviles de Bethesda Game Studios basado en ‘Fallout 4’, ya está disponible en Xbox One y Windows 10. Como se anunció anteriormente, el juego gratuito es un título Xbox Play Anywhere, esto significa que cuando se descarga en una plataforma, también existe la posibilidad de jugarlo y continuarlo en la otra.

En el juego, nuestra misión pasa por supervisar un refugio al que acuden los supervivientes de una masacre nuclear. El jugador tendrá que hacerse cargo de la comunidad mientras gestiona los recursos y construye nuevas bases. Para que sea más cómodo llevar a cabo todas las tareas de supervisión del refugio, la obra nos permite utilizar el controlador de Xbox One.

‘Fallout Shelter’ necesita de 1,4 Gb de espacio libre en la consola o PC y mantendrá su carácter free-to-play, es decir, el jugador puede optar por adquirir materiales para hacer la vida de sus moradores más apacible mediante micro-transacciones. Por el momento, Bethesda Game Studios no ha confirmado si hay una versión del juego en preparación para PlayStation 4, de modo que habrá que esperar nuevas noticias al respecto. 

(By El Sotano Perdido)