Take-Two Interactive ha presentado sus resultados financieros para el tercer trimestre fiscal cerrado el pasado 31 de diciembre, donde además de actualizar sus perspectivas financieras iniciales para el cuarto trimestre que finalizará el 31 de marzo del 2017, ha ofrecido cifras con las ventas de sus títulos.

Aunque lleva más de tres años en mercado, Grand Theft Auto V sigue siendo la joya de la corona de Rockstar Games, con más de 75 millones de copias vendidas hasta la fecha. Por su parte ‘Grand Theft Auto Online’ continúa cosechando éxitos con las recientes expansiones, Moteros, Importaciones/Exportaciones o el Especial Halloween, aunque actualmente miran al futuro con el esperado lanzamiento de ‘Red Dead Redemption 2’ para PS4 y Xbox One el próximo otoño.

Por parte de 2K, Sid Meier's Civilization VI ha superado hasta la fecha los 1,5 millones de unidades vendidas. Mafia III, además de proclamarse con el galardón de obtener las mejores ventas durante su primera semana de lanzamiento en la división 2K, ha vendido aproximadamente 5 millones de unidades. En relación a las franquicias deportivas, ‘WWE 2K17’, y el lanzamiento de la experiencia ‘NBA2KVR’, continúan con sus buenos resultados.

“Take-Two ha tenido un tercer trimestre fiscal muy exitoso”, comentaba Strauss Zelnick, presidente y CEO de Take-Two Interactive. “La demanda de los consumidores por nuestros nuevos lanzamientos y títulos de catálogo han sido fuertes durante todo el período. Nuestra compañía tiene una sólida línea de desarrollo a largo plazo y está mejor posicionada para el éxito que en cualquier momento de su historia. Esperamos crecer durante el año fiscal 2018 con nuestras entregas anuales como NBA 2K18 que este año estará disponible para Nintendo Switch o impulsarnos con el esperado lanzamiento de Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games”.

(By El Sotano Perdido)