El Telescopio

Mass Effect Andromeda desvela fecha de lanzamiento, resoluciones y estrena gameplay

2
Mié, 11 Ene 2017

Parece que el comienzo de año llega cargado de fechas de lanzamiento para algunos de los juegos más esperados de este 2017, ya que Electronic Arts y BioWare han anunciado que ‘Mass Effect: Andromeda’ estará disponible el 23 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aaryn Flynn, director general de BioWare, también ha comentado que la resolución 4K y el HDR no será exclusivo de consolas, ya que del mismo modo también estará disponible en PC. Además, Flynn ha conformado que el formato Ultra-Wide (21:9) también llegará a la versión para ordenador.

‘Mass Effect: Andromeda’ destacará por llevar al jugador una historia completamente nueva, en una misión en la que seremos pioneros, exploradores y soldados en el intento de localizar un hogar para la humanidad. En Andromeda los recursos serán escasos, y la mayoría de los mundos prácticamente inhabitables, con planetas con su propia historia y habitantes. De nosotros dependerá forjar nuevas alianzas o ganarnos nuevos enemigos. Algunos mundos serán bastante extensos, por lo que contaremos con vehículos especiales de exploración para recorrer el planeta, como el Nomad, o herramientas de análisis y escaneo. Llegados a este punto, en muchas localizaciones será inevitable no encontrar conflictos, pero contaremos con armas, poderes, y equipos más avanzados.

Aunque dispondremos de una nave y el vehículo Nomad, casi todo lo demás deberemos encontrarlo, robarlo o fabricarlo. Habrá que prestar especial interés al entorno, ya que muchos de estos planetas habrá peligros ocultos, desde trampas del entorno, hasta fauna hostil. El nuevo episodio de la serie de ciencia ficción se ubicará en un lugar lejano mucho tiempo después de los eventos de la trilogía original y ofrecerá nuevos mundos, personajes y mecánicas de juego. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

(By El Sotano Perdido)