El evento PlayStation Experience ha traído la confirmación del desarrollo de uno de los juegos más rumoreados durante los últimos días. Una vez más Marvel y Capcom han unido fuerzas para traer el próximo capítulo de la serie cross-over: ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’ que estará disponible en Europa a finales de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Según confirman desde la desarrolladora, la entrega contará con una amplia variedad de modos para un jugador, además del clásico contenido multijugador que hará las delicias de los seguidores de la serie.

Desde Capcom aseguran que el juego ha sido pensado y creado a través de la visión compartida de las dos compañías. Contará con varios de modos de juego para un jugador y contenido multijugador tanto para nuevos jugadores como para los seguidores. Además de los modos Arcade, Entrenamiento y Misión para un jugador, contará con un Modo Historia con cinemáticas que situará a los jugadores en el centro de ambos universos mientras luchan por la supervivencia contra una nueva amenaza siniestra. “Resulta profundamente inspirador para nuestro equipo de desarrollo unir fuerzas de nuevo con Marvel estamos deseando que nuestros seguidores experimenten de primera mano los beneficios de esta colaboración,” afirma Michael Evans, Director de Producción de Capcom. “Con Marvel vs. Capcom: Infinite, nuestro objetivo es ofrecer experiencias memorables e infinitas posibilidades de juego para usuarios de cualquier nivel”. El juego está siendo desarrollado con una combinación de personajes con fases inspiradas en ambos universos, entre los que se incluyen las de Capitán América, Iron Man y el Capitán Marvel procedentes de Marvel, y Ryu, Morrigan y Mega Man X de Capcom. Más personajes, escenarios, modos y características se irán desvelando durante los próximos meses.

Apuntar que, como anticipo al nuevo juego, ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’ se volverá a lanzar para la actual generación de consolas en descarga digital; la versión para PlayStation 4 ya está disponible y las versiones para Xbox One y PC se lanzarán en marzo de 2017. La versión para las consolas de nueva generación incluye un nuevo modo de galería, junto a todos los contenidos descargables y otras características como resoluciones a 1080p a 60 frames por segundo.

(By El Sotano Perdido)