En medio del escándalo por su declaración ante el juez por un presunto delito fiscal de casi 15 millones de euros, Cristiano Ronaldo reaccionó con un comentario en Instagram que ha desatado la polémica en las redes sociales, donde se le reprocha al futbolista su exceso de ego.

Lo que incomoda a las personas es mi brillo, los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan”, escribió Cristiano Ronaldo junto a una foto en la que aparece él mismo rodeado de múltiples luces.

O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



'Eres un ídolo, pero paga'
El comentario del futbolista estrella del Real Madrid ha conseguido más de 2.400.000 'me gusta' en la red social, donde también se han sucedido muchos comentarios críticos, que le reprochan la exaltación de sí mismo.

“Nadie cuestiona tu brillo ni tu pofesionalidad angelito. Paga lo que corresponde como todo contribuyente: se honesto!! Eres el ídolo de mi nieto, pero una cosa no quita la otra”, le reprochaba un usuario de la popular red social.

 “Subnormal perdido, si, eres como el sol, no mejor aún, como una supernova. Payaso, paga, paga, y paga”,  “Paga tus impuestos LADRON”, “Mucho brillo también es molesto para la vista!! mejor que estés calladito y paga si tienes que pagar”,  son algunos de los comentarios que pueden leerse en Instagram.


Las reacciones a la frase de Cristiano Ronaldo también se suceden en Twitter.