Un equipo de televisión de la cadena Cuatro ha sido agredido esta madrugada por un grupo de ingleses mientras acompañaba al servicio de ambulancias 061 para realizar un reportaje sobre la noche en Punta Ballena para el programa 'En el punto de mira'

Según informa 'Crónica Balear' , el cámara ha sido golpeado tras un altercado en el interior del Hotel Martinique, que requirió asistencia médica para una joven que se encontraba indispuesta. El cámara y la reportera esperaban en un pasillo a que los facultativos atendiesen en la habitación a la chica, cuando fueron acosados por un nutrido grupo de ingleses, que tiró al suelo al operador 

El equipo médico escuchó los gritos de la reportera pidiendo "socorro" , por lo que salieron y activaron el código pánico. 

El diario local informa de que el agresor principal sería una sola persona, `pero que el grupo mantuvo a la víctima sujeta mientras le pateaba. El cámara ha sufrido daños en un ojo, en la espalda y policontusiones varias, y el equipo técnico ha resultado dañado.

Las fuerzas de seguridad han abierto una investigación y han solicitado al establecimiento hotelero las grabaciones para identificar y detener a los agresores.