Un transexual de Texas publicó una fotografía al lado del gobernador del Estado de Texas, Greg Abbott, donde aparecen sonriendo como protesta a la "ley de baños" que será reconsiderada por los legisladores durante un período especial de sesiones que tendrá lugar este martes. 

El gobernador del estado norteamericano ya intentó el pasado mayo aprobar una ley que mantuviera similitudes con la de Carolina del Norte para que todas aquellas personas transexuaes utilicen los baños públicos correspondientes al género que aparece en su acta de nacimiento.

Según publica El Comercio, la joven se identificó a sí misma en la imagen como una "mujer trans" y la publicó en su perfíl de Facebook acompañada del hashtag #BATHROOMBUDDY (amigo del baño). 

Acto seguido publicó:  “¿Cómo es que la policía del baño sabrá que soy transexual si el gobernador no se dio cuenta?”, una frase que provocó bastantes 'Me Gusta'. 

Y es que, además de estar abiertamente en contra de esta polémica ley, Smith se mantiene activa entre grupos organizados para protestar contra dicha norma

Ahora, Abbot ha retomado esta cuestión en un período extraordinario de sesiones de 30 días