El actor Luis Merlo fue ingresado de urgencia en la UCI del Hospital General de Villalba, situado en la Comunidad de Madrid. La madrugada del miércoles, el actor llegaba al hospital acompañado por dos amigos y tenía que ser trasladado hasta la entrada de urgencias en silla de ruedas.

Según han afirmado varios testigos a Vanitatis, al actor se le veía muy afectado, visiblemente hinchado, casi irreconocible y con dificultades para hablar. De hecho, fueron sus acompañantes quienes dieron el parte de lo que había ocurrido. De momento permanece estable dentro de la gravedad y su pronóstico es reservado.

Inicialmente, el madrileño de 51 años fue sometido a una revisión en una cama del servicio de urgencias. Sin embargo, su estado empeoró y tuvo que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se encuentra actualmente.

El hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, que da vida a Bruno en la serie La que se avecina, ha terminado el rodaje de la décima temporada de la ficción que emite Telecinco hace pocos días. Además, últimamente habría compartido a través de su cuenta oficial de Twitter varios comentarios que dejaban claro que algo le inquietaba.