Parece que el restaurante de David Muñoz en Londres, StreetXO, no está teniendo la acogida que esperaba.

Recientemente ha recibido duras críticas en el Reino Unido, sobre todo a raíz de los atentados de Londres del pasado 4 de junio, cuando en su perfil de Instagram publitó su restaurante haciendo llegar el mensaje de "seguir con nuestras vidas". 

Es por eso que muchos usuarios de Twitter pusieron la voz en grito para subrayar lo inapropiado de sus palabras en momentos tan delicados por los que pasaba la ciudad de Londres.


Duras críticas culinarias desde el sector profesional

Ahora también se suma la crítica gastronómica Fay Maschler publicada por el diario Evening Standar, donde no deja títere con cabeza.

Primeramente, los comentarios se centran en el precio. "La cuenta es probablemente el doble de lo que debería ser", señala. Un hecho que, asegura, "es imposible discutir, el bullicio no deja lugar a la conversación".

Seguidamente se centra en la decoración algo que es cuestión de gustos, y que califica como "excéntrica". Tampoco le agradan los uniformes de los camareros, que a su juicio son como "camisas de fuerza, algo ofensivo y cuestionable legalmente". 

Por último, llega el momento de la crítica a la carta. "La supuesta innovación del chef es provinciana y desfasada. Muñoz menosprecia los avances que se han hecho en la gastronomía".