“Si a un LGTB, H, J, K, L, M, N, O, P, V, Z, que antes escroto y pene y ahora se ha hecho una vagina de diseño y se ha puesto unas tetas de saldo, va a la clase a la que están mis nietos a hablarles de las bondades de la sodomía y de las bondades de los placeres sáficos; yo voy a la cárcel. Pero, además, con razón”. Estas han sido las palabras con las que el tertuliano de Intereconomía y habitual cavernario programa ‘El Gato al Agua’, Eduardo García Serrano, ha definido a las personas transexuales; incluso llegando a dejar caer que sería capaz de cometer un delito que le llevaría a prisión antes de tener que ver como hablan con sus nietos.

No es la primera vez que este cavernario de pro despunta con comentarios similares, homófobos o machistas. De hecho, hace sólo unos días la destinataria de sus insultos fue Irene Montero, a quien llamó “la chati del alfeñique bolchevique” o esa que “es más vaga que Homer Simpson, o no le ha dado un palo al agua en su vida”.

 

En esta ocasión sus palabras han caído como chuchillos sobre el colectivo LGTBI y sobre las personas transexuales concretamente. Por asegurar que no son más que personas que se han puesto “vagina de diseño” y “tetas de saldo”, que intentan imponer la “sodomía” a los niños y que, por ello, llegaría a cometer un delito contra ellos, la Asociación LGTBI Arcópoli ha denunciado al periodista.

Un supuesto delito de incitación al odio

La Asociación en defensa de los derechos del colectivo LGTBI han presentado una denuncia contra el periodista ultra al entender que de sus declaraciones se puede extraer presunto delito de odio y amenazas al colectivo LGTBI.

Otras salvajadas verbales de Serrano