Francisco Rivera Ordóñez ha cargado contra los antitaurinos que se alegraron en las redes sociales por la muerte de Ivan Fandiño, el sábado durante una corrida en Francia. El torero respondió a las ofensas a través de su cuenta de Twitter, configurada como cuenta privada: "Me cago en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno!!!".

[[{"fid":"64501","view_mode":"ancho_total","fields":{},"type":"media","attributes":{"alt":"Tuit de Francisco Rivera Ordóñez contra los que se alegraron de la muerte de Fandiño","title":"Tuit de Francisco Rivera Ordóñez contra los que se alegraron de la muerte de Fandiño","class":"img-responsive media-element file-ancho-total"}}]]

Rivera perdió a su padre en 1984, Paquirri, cuando apenas contaba con 10 años en circunstacias parecidas a las de Fandiño. Recibió una cornada en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba). Paquirri llegó a la enfermería consciente y explicaba al médico la cornada recibida: "La cornada es fuerte. Tiene al menos dos trayectorias, una para acá y otra para allá. Abra todo lo que tenga que abrir, lo demás está en sus manos. Y tranquilo, doctor". Acabó muriendo camino del hospital Reina Sofía de Córdoba.