El pasado martes, la Fiscalía Provincial de Madrid presentó ante el Juzgado Decano de Pozuelo de Alarcón una denuncia contra Cristiano Ronaldo por cuatro delitos fiscales contra la Hacienda Pública en 2011 y 2014 por 14’7 millones de euros.

A raíz de esta denuncia, el diario portugués A Bola  ha publicado, en su edición de este viernes, que el deseo del astro portugués por abandonar la disciplina del Real Madrid. Según citado medio, Cristiano está “totalmente” indignado por esta denuncia de la Fiscalía. Además, según el periódico luso, se trata de una “decisión irreversible que ya ha comunicado al club blanco”.

Nuno Luz, gran conocedor de todo lo que rodea a la estrella lusa, asegura que Cristiano considera que sus problemas con Hacienda forman parte de “una mala gestión del club” más que de un tema personal del ’7’ madridista. Algo de lo que se han hecho otros medios.

El mismo Nuno Luz aduce que su deseo de abandonar el Real Madrid también viene dado porque el jugador no se siente arropado por su club, pese a que el conjunto blanco envió un comunicado en el que defendía a su jugador ante la denuncia presentada por la Fiscalía.

La información de A Bola “es falsa”

No obstante, según ha podido saber ELPLURAL.COM de fuentes cercanas a Florentino Pérez, la información que ha publicado A Bola “es falsa”. Indican que Cristiano “está encantado” tras conquistar la Liga y la Champions con el Real Madrid en la recién finalizada temporada.

Sin embargo, saben que “es el mejor jugador del mundo” y, por este motivo, “nos preparamos para recibir ofertas mareantes” por Cristiano Ronaldo. Precisamente A Bola publicaba la semana pasada que el Real Madrid iba a recibir una oferta de 180 millones por el jugador. Algunos de los mejores equipos de Europa – siguiendo esta información - como el United, PSG o Mónaco estarían dispuestos a “perder la cabeza” por la que sería “la gran bomba del verano.