Sociedad
El presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga, a las puertas de la Fiscalía General del Estado - Flickr Hazte Oir
El presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga, a las puertas de la Fiscalía General del Estado
|
Fuente
:
Hazte Oír

Arsuaga: "Si mi hijo fuera transexual intentaría encontrar ayuda"

El presidente de la asociación ultra Hazte Oír asegura que volverá a sacar el 'autobús del odio' y acusa a Podemos de tirarle piedras

0
Jue, 8 Jun 2017

Igancio Arsuaga, presidente de la asociación ultracatólica Hazte Oír, continúa avivando la polémica. Durante una entrevista en Espejo Público son Susana Griso, Arsuaga ha sido más incendiario que nunca. La presentadora le ha preguntado qué ocurriría si su hijo fuera gay, y la respuesta no ha dejado indiferente a nadie.

“Intentaría encontrar ayuda para entender lo que le pasa. Si mi hijo fuera transexual le diría que le quiero, trataría de hablar con él e intentaría ayudarle”, dijo Arsuaga. Unas declaraciones que, como era de esperar, han incendiado las redes sociales.

Pero el presidente de Hazte Oír no se ha quedado ahí. Ha insistido en que “si un niño quiere vestirse como niña perfecto, pero que no se le someta a tratamientos hormonales u operaciones”, y ha asegurado que “no buscamos la provocación, sino sensibilizar a la sociedad”.

Acusaciones a Podemos, financiación y autobús

Ignacio Arsuaga ha señalado directamente a los morados asegurando que “sabemos que dirigentes de Podemos han atacado y tirado piedras al bus”.

El presidente de Hazte Oír ha asegurado que no reciben dinero de Rusia y se ha desvinculado de la organización paramilitar El Yunque, cuyos vínculos fueron desvelados por ELPLURAL.COM. No obstante, ha matizado que “solo nos financiamos con donaciones de personas físicas” pero que no conocen a todos sus donantes.

Por último, ha anunciado que el autobús del odio volverá a las calles.