El tenista Maxime Hamou, de 21 años, ha sido expulsado del Roland Garros tras intentar besar a la periodista Maly Thomas, de Eurosport Francia, en una entrevista en directo. La Federación Francesa de Tenis (FFT) ha hablado de "comportamiento inadecuado" con la reportera. La periodista acosada ha dicho que le habría dado un "bofetón" de no haber estado en directo. 

Hamou es el número 282 del mundo y había entrado en el cuadro final del torneo a través de la fase previa. El acoso se produjo justo después de perder en primera ronda contra el uruguayo Pablo Cuevas.

Durante una entrevista, el tenista echó un brazo por un hombro de la periodista de Eurosport y comenzó a besarle el cuello, impidiendo que ella se zafara del acoso, grabado por las cámaras. Su entrenador, Martin Vaisse, aseguró que "con 21 años se comenten muchas tonterías" pero que "hay que saber cuando hay que parar de hacerlas". "Es algo que tengo que trabajar mucho con él", concluyó.

El presidente de la FFT, Bernard Giudicelli, ha pedido que se investigue "el comportamiento impropio" del tenista. Eurosport pidió disculpas por las imágenes, emitidas en directo, y lamentó la situación.