El Centro Comercial El Arcángel​ es una de las mejores opciones de Córdoba para disfrutar de una gran oferta de tiendas y ocio. El centro comercial que comenzó su andadura allá por el año 1994, se ha ido consolidando a lo largo de sus casi 23 años de historia como uno de los referentes de Córdoba en lo que a tiendas y ocio se refiere, su popularidad y afluencia crece año tras año y lo cierto es que ha sabido renovarse año tras año para seguir siendo una de las opciones preferidas de los cordobeses.

El centro está dividido en dos plantas en las que se podrán encontrar todas las tiendas, establecimientos de ocio y alimentación. Los visitantes podrán encontrar las mejores marcas y todas las últimas novedades que éstas ofrecen a sus clientes, sin duda se trata de la opción adecuada en caso de que queramos pasar un rato agradable dando un paseo y viendo las últimas novedades de las mejores marcas, o porque tengamos que hacer alguna compra ya sea para nosotros o para alguna otra persona y no tengamos claro lo que queremos comprar, en El Arcángel podremos escoger entre muchísimas opciones entre las que seguro que encontraremos lo que estamos buscando o alguna opción interesante.

Cabe descartar que El Arcángel no tiene competencia en Córdoba, se trata del mayor centro de compras que existe en la ciudad y se puede acceder al mismo en autobús, en coche, a pie o en bicicleta por lo que no hay excusa para visitar el Centro Comercial El Arcángel y disfrutar de un agradable rato de tiendas y ocio.

Apuesta por los servicios y la calidad

En lo que a centros comerciales se refiere, es importantísimo destacar a todos aquellos que han apostado por los servicios y la calidad, en este sentido los servicios de Centro Comercial El Arcángel son sobresalientes, desde el inicio han apostado por unos servicios de mucha calidad para facilitar a los asistentes al centro que cuenten con todo lo que necesiten y puedan encontrar lo que estaban buscando.

Para facilitar que los clientes o los interesados en algún tipo de servicio puedan encontrarlo rápidamente, ofrecen diferentes categorías entre las que se encuentran los servicios de atención al cliente, que incluyen una bolsa de trabajo, parada de taxi, objetos perdidos y una zona de recarga de móviles, de mucha utilidad en estos tiempos que corren en los que la batería de los smartphones suele durar muy poco.

También hay servicios familiares, con todo tipo de servicios que una familia podría necesitar, como por ejemplo una sala de lactancia. En lo que a accesibilidad se refiere cuentan también con todo tipo de facilidades para discapacitados. También cuenta con servicios de parking tanto para bicicletas, como para motos así como coches y cuentan con servicios de cuidado del medio ambiente para que sus visitantes puedan colaborar usando los puntos de reciclaje que encontrarán en centro comercial.

También cuentan con servicios de carácter práctico que son de mucha utilidad como por ejemplo wifi en las zonas comunes de las instalaciones, una gasolinera, fotomatón y muchos otros servicios prácticos que facilitarán la vida a los visitantes de El Arcángel.