Gran denuncia social la que ha lanzado una joven de Murcia después de haber sido agredida sexualmente por un desconocido en la calle. Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles cuando la chica volvía a su casa. En un momento dado un hombre se le acerca y empieza a tocar el culo y los pechos.

Como relató la propia joven en su perfil de Facebook, se armó de valor, sacó su móvil y siguió a su agresor para grabarlo e increparle lo que acababa de hacer pese a que, como se le escucha, se encontraba fuertemente afectada, hasta que otros dos hombres se acercaron a ella para ayudarla.

El vídeo, que también ha subido a su red social, ha tenido una gran repercusión y en su publicación también explica que, ante un caso como éste, lo primero que se debe hacer es llamar a la policía e ir al hospital.

Buscando al agresor

Según publican diversos medios locales, la chica, como ella misma recomendó, denunció los hechos en la comisaría de San Andrés, donde también entregó el vídeo para intentar identificar a su agresor.

Desde ELPLURAL.COM nos hemos puesto en contacto con esta comisaría, así como con la Unidades de Familia y Mujer (UFAM), que no han confirmado esta denuncia, pero sí que, ante un caso como este, se abriría una investigación policial revisando las cámaras y mostrando fotografías a la joven para lograr identificar y detener al agresor