El humorista Ángel Garó fue detenido este miércoles en Málaga acusado de agredir, supuestamente a su novio. A su llegada al piso de la pareja, los agentes sólo encontraron al novio de Garó con golpes en el tórax y una costilla rota.

En una entrevista telefónica al programa Sálvame, el humorista ha reconocido que, si bien hubo un altercado, ni mucho menos fueron malos tratos y asegura haber sido víctima de “una denuncia falsa”.

“Lo más cruel de una persona es que haga una denuncia falsa”, ha afirmado Ángel Garó en el programa de Telecinco, anunciando también que ha roto toda relación con la que era su pareja desde hace año y medio. “Quién va a convivir con semejante persona”, ha afirmado. Garó también ha defendido que está totalmente en contra de los malos tratos.

Acusado de lesiones

El humorista fue acusado de un supuesto delito de lesiones después de ser detenido en la estación de trenes María Zambrano, a punto de coger un autobús rumbo a Madrid.

Garó tuvo que declarar en el Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga por la supuesta agresión, cuyas lesiones antes mencionadas fueron confirmadas tras un examen médico. El juez dejó al cómico en libertad con cargos, pero investigado -antes imputado- por el presunto delito de lesiones.