El humorista Ángel Garó ha sido detenido y puesto después en libertad provisional por agredir, supuestamente, a su novio. Los hechos tuvieron lugar el miércoles en el piso que ambos comparten en Málaga. La policía se personó en la vivienda tras una llamada al servicio de Emergencias 112 de Málaga.

Cuando los agentes se presentaron en la casa, el cómico ya no estaba y sólo se encontraba su pareja, que sufría golpes en el tórax y una costilla rota. Poco después, los agentes de la Brigada Móvil encontraron a Garó en las estación de trenes María Zambrano, a punto de coger un autobús rumbo a Madrid.

El humorista tuvo que declarar en el Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga por la supuesta agresión, cuyas lesiones antes mencionadas fueron confirmadas tras un examen médico. El juez dejó al cómico en libertad con cargos, pero investigado -antes imputado- por un presunto delito de lesiones.

Según relata El Español, Garó ha centrado su actividad artística en Andalucía, con actuaciones en salas, como la Piano Blanco de Charo Reina en Sevilla. Desde hace un año se ha alejado de las redes sociales, donde era muy activo.