María Teresa Campos ha recibido este miércoles el alta hospitalaria. La periodista llevaba ingresade desde hace una semana en la Fundación Jiménez Díaz tras sufrir un ictus. Ha salido por su propio pie y acompañada de sus dos hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos. Esta última había dicho en el programa Sálvame (Telecinco), donde trabaja como colaboradora, que su madre no tenía ningún problema de movilidad o habla.

El ictus ha afectado a una zona que controla la respiración, el equilibrio o la visión. Según sus hijas, sólo le ha provocado secuelas en el músculo ocular, que le provoca una visión doble. Esta lesión es recuperable o, al menos, se pueden minimizar los daños. Terelu no pudo evitar emocionarse al hablar de ello en Telecinco“Mi madre ha llegado a decir que le valdría con quedarse como está ahora”, comentó entre lágrimas. 

Su novio, Edmundo Bigote Arrocet, sigue participando en el programa Supervivientes (Telecinco), ajeno a la enfermedad de su pareja por deseo expreso de la presentadora.

Desde que sufriese el ictus, la veterana televisiva, que recientemente despidió su programa "¡Qué tiempo tan feliz!" tras más de 660 emisiones y firmó un contrato de larga duración con Mediaset, ha recibido numerosas muestras de cariño tanto en las redes sociales como a través de sus hijas, según han asegurado ellas en varios programas de Telecinco.