El Presidente de la Fundación Bancaria “la Caixa”, Isidro Fainé; el Presidente de The Bank of East Asia Charitable Foundation Limited, David K. P. Li, y el comandante de The Salvation Army Hong Kong, Ian Swan, han firmado el acuerdo de colaboración para impulsar el Programa de Atención integral a personas con enfermedades avanzadas.

Este programa proporciona atención sanitaria y psicosocial a pacientes y a familiares, además de hacer difusión de los cuidados paliativos, su cultura y sus servicios a la sociedad. La colaboración entre la Fundación Bancaria ”la Caixa”BEA Foundation y The Salvation Army Hong Kong, hace posible la consolidación de este programa en Hong Kong.

Isidro Fainé ha destacado que “contribuimos firmemente en garantizar una atención integral a las personas que atraviesan situaciones difíciles. Entre ellas, son prioritarias las que se encuentran en su etapa final de la vida. De la misma manera que en España les ofrecemos acompañamiento, queremos que este compromiso traspase fronteras”.