La Policía Nacional ha cargado en la Plaza Mayor de Madrid contra aficionados ingleses del Leicester, equipo que juega este miércoles partido de Champions en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. El grupo de hooligans ha tomado la céntrica plaza madrileña hasta la llegada de la policía, causando destrozos en el mobiliario de los bares colindantes. 

Los agentes de seguridad han empleado material antidisurbios para disolver y calmar los ánimos de una horda de aficionados agolpados en la Plaza Mayor. La carga se ha saldado con ocho hinchas del club detenidos, acusados de desórdenes públicos y atentado contra agente de la autoridad. 

Además, los médicos del Samur han atendido a cuatro personas por heridas leves, entre los que se encuentras dos policías y dos seguidores del Leicester, según informa Emergencias de Madrid. Aunque no sólo la han 'liado' en la Plaza Mayor. Según el diario AS, otro grupo de simpatizantes del equipo inglés ha robado en la cafetería del AVE que les traía a Madrid.