Este fin de semana la Fundación CRIS Contra el Cáncer ha celebrado numerosos encuentros solidarios favor de la lucha e investigación contra el cáncer infantil. Las tres acciones que se han llevado a cabo alrededor de España y cuyos fondos irán destinados a la Unidad CRIS de Investigación y de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil en el Hospital de La Paz, son: Mójate por la vida, Aletea Contra el Cáncer y Rondado Contra el Cáncer.

Mójate por la vida es un acto solidario celebrado en Roquetas de Mar (Almería), donde pudo disfrutar de múltiples actividades deportivas, en el Complejo Deportivo Urbano Juan Fernádez González, para dar a conocer el reto, que consiste en recorrer a nado todo el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Aletea Contra el Cáncer tuvo lugar en el  I.E.S San Fernando. Un evento muy especial para los amantes de buceo donde se podrá experimentar un bautizo de buceo, descubrir deportes como el hockey o el rugby subacuáticos y los más peques podrán iniciarse en el mundo acuático a través de múltiples actividades.

Y por último, Rodando Contra el Cáncer, una iniciativa que tuvo lugar en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid, en el VI Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid. Un evento con más de 250 expositores: fabricantes de motos y accesorios, recambios, complementos, textil o clubes de aficionados. Este proyecto motero solidario quiere apoyar la investigación contra el cáncer