El hijo de la Infanta Elena vuelve a estar de actualidad después de su estreno como torero en una finca de Toledo. Esta vez, el sobrino del Rey ha protagonizado una pelea a las puertas de la discoteca Pachá, en el centro de Madrid.

En las imágenes de la pelea, difundidas por el programa Sálvame, de Telecinco, se ve cómo Froilán, de 18 años, reta a otro joven: “¿Qué me vas a pegar tú? ¡Tócame!”. La respuesta del otro chico no tarda en llegar: “Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar. Pero tócame... entonces es defensa propia”.

La pelea de Froilán con el otro joven no quedó ahí y el nieto mayor del Rey Juan Carlos continuó: “Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. ¡Ten cuidadito! No me toques…”. Froilán aparece en las imágenes con una gorra deportiva, posiblemente para no ser reconocido. El joven estudia en un centro en Estados Unido y está en España de vacaciones.

El altercado en el Parque de Atracciones
La vida nocturna no es nueva para el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, que trabajó para una discoteca en horario de menores cuando aún no había cumplido la mayoría de edad.

En mayo de 2015, Froilán protagonizó otro altercado, aquella en el Parque de Atracciones, cuando al ser increpado por intentar colarse en una montaña rusa respondió: “Tú cállate puto chino”.

Su estreno como torero
El fin de semana pasado, Froilán fue noticia cuando su amigo el torero Gonzalo Caballero difundió en su cuenta de Imstagram una fotografía en el que se le podía ver junto aFroilán sujetando sendos capotes. “Gran debut como torero de mi amigo Felipe!! Después de torear así, el siguiente mano a mano en una plaza!”, escribió.