¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los servicios profesionales que más se buscan en Internet? Esta pequeña ventana abierta al mundo se ha convertido en la forma más habitual de dar respuesta a nuestras dudas o de buscar ayuda de profesionales para nuestro día a día. 

Lo hacemos a través de las conocidas como “palabras clave” que nos permiten con dos o tres términos, encontrar los mejores resultados, y con ellos los mejores profesionales de diferentes ámbitos que estábamos buscando. Profesionales que pueden ser de tan diversos ámbitos como la limpieza, el marketing digital y hasta el tarot.

En la web se busca sobre la web (y la tecnología)

Uno de los servicios profesionales más buscados en Internet, como no podía ser de otra forma, son aquellos que tienen que ver con este área ya casi fundamental en nuestras vidas, en nuestro día a día.

Reparaciones de ordenador, de nuestro smartphone (¿cuántos no habremos buscado cómo arreglar la pantalla rota de nuestro móvil?), equipos electrónicos que no funcionan como deberían… Profesionales de la informática que nos ayuden a solucionar todo este tipo de cosas son algunos de los más demandados a través de la web.

Pero ojo, porque también los que tienen que ver con la web en sí misma: buscamos profesionales del sector del marketing digital que se conviertan en una ayuda externa para nuestra empresa, para mejorar un sector que hoy en día es sencillamente fundamental. Que nos ayuden a mejorar nuestro posicionamiento SEO, nuestros contenidos, nuestra web… Profesionales que, en gran parte de los casos, son de tipo freelance.

Servicios de limpieza o de reparaciones del hogar

Otro de los servicios profesionales más buscados a través de Internet es el de la limpieza de nuestro hogar. Y es muchas veces nos vemos abrumados por la falta de tiempo que tenemos en nuestro día a día como para dedicar el poquísimo tiempo de ocio que tenemos a planchar o limpiar. Es entonces cuando nos decidimos a recurrir a una vital ayuda externa.

Uno de los conjuntos de palabras más tecleados en Google en lo que a demanda de servicios profesionales se refiere es “Servicios + limpieza”.

¿Y qué pasa con los comúnmente denominados “chapuzas” del hogar? Otros sectores profesionales muy buscados en la web son los electricistas, los fontaneros o los expertos en reparación de calderas. Profesionales para reparar esa cisterna que pierde agua, para reparar unos enchufes, un mueble… “Servicios + reparaciones + hogar” es otra fórmula muy recurrente en los buscadores habituales a la hora de encontrar profesionales.

Otro de los servicios más buscados: el tarot por teléfono

Y aunque quizás nunca nos lo hayamos planteado hasta ahora, la realidad es que el tarot por teléfono es otro de los servicios profesionales que más se busca en Internet. Personas que lo único que pretenden es calmar la ansiedad que sienten por las dudas, que buscan consejo ante determinadas situaciones o que creen en este tipo de prácticas ciegamente.

Y por eso buscan un tarot en Internet al que recurrir en este tipo de momentos de zozobra. Por ejemplo, el tarot visa les permite recurrir a este tipo de servicios profesionales desde su propia casa y haciendo el pago en el momento.

Este tipo de tarot barato consiste en poder realizar las consultas de tarot vía telefónica con una alta discreción, sin moverte de casa y a un precio bastante más económico de lo que viene siendo habitual. Se trata de contratar un servicio telefónico de tarot de determinada duración a determinado precio, que pagarás con tu tarjeta VISA. Una forma sencilla, rápida y barata.