Cincuenta carreteras, algunas de ellas de la red principal como la autovía A-3, han sido cortadas esta mañana por el temporal de nieve que afecta desde este jueves especialmente al levante peninsular. A lo largo de la mañana muchas de las vías se han ido abriendo al tráfico progresivamente.

Decenas de conductores han quedado atrapados durante la noche en esa zona de la península, tal y como os hemos contado en ELPLURAL.COM

Un temporal que ha causado verdaderos estragos durante toda la semana. Carreteras absolutamente blancas y cortadas que han provocado que decenas de personas hayan quedado atrapadas en el coche. Hasta cinco trenes de la línea de AVE Madrid-Levante se quedaron parados en Albacete debido a la intensa nevada, se han suspendido las clases de hasta 70 municipios de la Comunitat y se han registrado olas de hasta 5,3 metros de altura en el Puerto de Valencia. Incluso, el partido de fútbol entre el Badajoz y el Lorca fue suspendido ya que los jugadores no comparecieron puesto que quedaron retenidos seis horas en el interior del autobús, completamente parados a causa de la nieve.

Ante semejante temporal, Twitter ha reaccionado como suele hacerlo, con humor y de la manera más elocuente posible

Un operario retira la nieve caída durante la noche en una calle de Ávila junto a la muralla. Fuente EFE