La cantante Loalwa Braz, integrante del grupo Kaoma y que popularizó la típica canción brasileña de la lambada, ha sido encontrada muerta en un coche quemado en una región al norte de Río de Janeiro. El cuerpo de Braz, de 63 años, se encontraba dentro del vehículo.

El coche se encontró cerca de su casa en la localidad de Saquarema, en la región de los lagos del estado de Río, según ha recogido el diario O Globo. La policía civil brasileña comunicó que las circunstancias de la muerte no han sido esclarecidas, aunque todo apunta a un “crimen”.

"Se ha iniciado un procedimiento policial para esclarecer las circunstancias del crimen", comunicó la policía. En relación al fallecimiento, también se está investigando el incendio de una casa en la misma localidad la madrugada pasada que, según el mismo diario brasileño, podría tratarse de la vivienda de la cantante.

La cantante Loalwa Braz se hizo famosa en los años 80 por su tema Chorando se foi, la versión más popular de la tradicional lambada, género musical del norte de Brasil.